martes, 26 de marzo de 2013

Semana cultural sobre Comercio Justo

Hoy estamos en el C.E.I.P Pintor Pradilla en Villa Nueva de Gallego, una localidad cerca a Zaragoza. Estamos  haciendo un taller sobre Comercio Justo con los alumnos y alumnas de 3º y 4º de educación primaria. Este tema unido al de consumo responsable y alimentación sana lo ha trabajado el colegio durante toda su semana cultural.

Los y las profesoras del colegio Pintor Pradilla nos han invitado a través de la Federación Aragonesa de Solidaridad, FAS, y su espacio de Educación para el Desarrollo UNAQUÍ. Así que esta actividad la estamos haciendo en unión con los compañeros de UNAQUI y ADECCO Aragón.

En los próximos días montaremos el reportaje gráfico del taller y las entrevistas que sobre comercio justo hagan hoy los y las alumnas del Pintor Pradilla. Por el momento les dejo con uno de nuestros spot sobre comercio justo.



2 comentarios:

  1. Esto es muy divertido y las compañeras se an esforzado por hacerlo, me a gustado mucho y a ver si hay alguno mas.
    PRECIOUS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Precius, fue muy divertido hacerlo y sobre todo que aprendieran algo sobre comercio justo. Puedes encontrar más spots en el canal Youtube.com de Dos Orillas FFUU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...